Ir al contenido principal

ANTONIO AZZUOLO SPRING SUMMER 2011 - NEW YORK FASHION WEEK

Una de las sorpresas de esta temporada 2011 fue tener la oportunidad de asistir al desfile/ presentación de Antonio Azzuolo en Manhattan. Este diseñador nativo de Montreal, antes de lanzar su actual línea a.a. trabajó en Nueva York y París para Ralph Lauren, Hermés y Kenzo.

En esta nueva colección, presentada en el Jack Studios, Azzuolo se inspiró en la historieta para niños "Las Aventuras de Tintin", que explora el tema de la eterna juventud. El diseñador, de acuerdo a su nota de prensa, se concentró en mostrar un estilo casual y juguetón pero chic.

Particularmente me encantó el uso del color y que si bien es cierto su inspiración esta clara, no es literal ni cae en el disfraz y habían piezas perfectamente usables como los sweaters, Blazers, los chalecos y los shorts.

Cabe destacar que todo el tejido de punto es realizado por la diseñadora peruana Alessandra Petersen, lo cual le añade un valor especial a la colección.

Como stylist y como observador estuve complacido. No puedo esperar para ver  la colección de invierno. Enjoy

One of the surprises of the spring summer 2011 season was having the chance to watch the show / presentation of Antonio Azzuolo in Manhattan. This designer native of Montreal, before launching his current line a.a. worked in New York and Paris for Ralph Lauren, Hermes and Kenzo.

In this new collection, presented at the Jack Studios, Azzuolo was inspired by the children's comic book "The Adventures of Tintin, " which explores the theme of eternal youth. The designer, according to his press release, focused on showing a casual and playful but chic.

I particularly loved the use of color and although his inspiration is clear, is not literal or fall in disguise and had perfectly wearable pieces such as sweaters, blazers, vests and shorts.

It is noteworthy that all the knitted fabric is made by Peruvian designer AlessandraPetersen, which adds a special value to the collection.

As a stylist and viewer i was pleased. I can not wait to see the winter collection. Enjoy












El diseñador Antonio Azzuolo / The Designer Antonio Azzuolo

Todas las fotos / All Images copyright©El diario de un Stylist.

Comentarios

Melomano ha dicho que…
Bravaza!! la coleccion de Antonio Azzuolo.
Me encantan los blazer, pero me enamore de los sweaters y shorts; tienes toda la razon Toñito.
Yo tampoco puedo esperar para ver la coleccion de invierno.

Entradas populares de este blog

COSAS HOMBRE & COSAS: NATALIE VERTIZ

Este proyecto tiene un enfoque diferente de lo que habíamos hecho. Es la chica sexy para la revista Cosas Hombre con la modelo y Miss Perú Natalie Vertiz.El concepto está referido a la ambivalencia de la inocencia y la malicia es por eso el nombre del portfolio. Sin embargo, aunque la actitud lo era todo, no queríamos que carezca del elemento de moda.Y algunas que no salieron pasaron a formar parte de un artículo para la edición regular de la revista Cosas.Voilá This editorial project had a different approach from what we usually do. Its the sexy girl for Cosas Hombre magazine with model and Miss Perú, Natalie Vertiz. The concept was the duality of innocence and malice and thats why the name of the editorial.Even thought her attitude was everything, we cannot leave aside the fashion element picking up pieces with personality and class.Some of the pics who wasn't released went directly to be a part of an article about Natalie for the regular edition of Cosas magazine.Voilá

CURSO ESPONJARIO 2009

la información que leerán a continuación es acerca de un curso de creatividad,cuando yo lo tomé allá por el 2004 era de la agencia de publicidad Agulla & Bachetti que se transformó en lo que es hoy el Esponjario. es una experiencia increíble donde conocí gente genial y aunque la tepría era ya conocida por mí, el gran valor del curso es la práctica y la interacción con otras personas de diversosas países de latinoamerica o Europa. Yo digo que vale la pena completamente tomarlo y bueno aquí está la info respectiva: Esponjario anuncia su Curso de Creatividad para Extranjeros que se desarrollará en Buenos Aires del 18 al 22 de Mayo de 2009. El objetivo del curso es brindar a la gente la oportunidad de “la segunda” mirada, que el dia a dia no permite. Trabajamos el pensamiento lateral, y sobre las actividades que hacemos. La gente conforma un grupo cuyo contacto los retroalimenta dado que son de diferentes partes del mundo de habla hispana y son todos del ambiente (publicitario(de todas

HOLA! MAGAZINE: CLAUDIA ORTIZ DE ZEVALLOS

Siempre hay un buen motivo para pasarla bien con amigos y si es haciendo un shooting mejor. Estas fotos se hicieron, de la revista Hola,para presentar la nueva hija de Clauda Ortiz de Zevallos, amiga y modelo, y además por su regreso a las pasarelas.Fue un día perfecto de verano en la playa y la pasamos super bien. Voilá There is always a reason to have a great time with friends and if its in a shooting even better. These photo shoot was made for Hola! magazine to introduce the new-born daughter of Claudia Ortiz de Zevallos, friend and model, and also because of her comeback to the runway.It was the perfect summer day at the beach and we enjoyed it very much. Voilá Photo: Sara María Rodriguez Fashion Editors: Antonio Choy-Kay & Gerardo Larrea Model: Claudia Ortiz de Zevallos and family Hair & Makeup: Mafe Alcantara Production:Joy Rosenblum