Ir al contenido principal

CAROLINA HERRERA: 212 VIP

Anoche, se lanzó oficialmente la nueva fragancia de Carolina Herrera: 212 VIP, en un evento en el hotel Radisson y con Marco Zunino como maestro de ceremonia. La terraza del hotel simulaba una pequeña alfombra roja y con un photocall en donde paparazzi´s fotografiaban a los invitados como si de celebrities se tratara.

Ese es el concepto que rodea al perfume,con frases como "are you on the list" o "This is a private Party" encarna el estilo de vida de quien está siempre en el centro de atención y su inspiración está en los jóvenes con estilo,creativos y modernos que están dispuestos a divertirse siempre. Todo esto con la energía de la ciudad de Nueva York, una ciudad que nunca Duerme.

VIP 212 es glamorosa y exclusiva en su composición, y fue desarrollado por el perfumista Alberto Morillas, Contiene aromas frescos de ron seductor y maracuyá desde el principio el  corazón de la fragancia lleva almizcle y gardenia, y la base vainilla suave y haba tonka.

La campaña gráfica es protagonizada por la top model australiana Catherine McNeil y el comercial de TV la acompaña el modelo español Jon Kortajarena. Enjoy

Last night was officially launched the new fragrance from Carolina Herrera: 212 VIP, at an event at the Radisson Hotel and Marco Zunino as master of ceremonies. The hotel terrace simulated a small red carpet with paparazzi's photocall where photographing guests as if they were celebrities.

That is the concept around the perfume, with slogans like "Are you on the list?" or "This is a private party" embodies the lifestyle of someone who is always at the center of attention and have inspiration in young people with style , modern, creative and willing to have fun. All this with the energy of New York City, a city that never sleeps.

VIP 212 is glamorous and exclusive in its compositon, and was developed by perfumer Alberto Morillas, contains fresh aromas were alluring and passion from the beginning the heart of the fragrance carries musk and gardenia, and base soft vanilla and tonka bean.

The ad campaign is led by the top Australian model Catherine McNeil and accompanying her on the TV commercial is spanish model Jon Kortajarena. Enjoy




La invitacion


Una foto del Cocktail
Otro ambiente de la terraza del Radisson


La botella


La campaña publicitaria con Catherine McNeil

Comentarios

Entradas populares de este blog

COSAS HOMBRE & COSAS: NATALIE VERTIZ

Este proyecto tiene un enfoque diferente de lo que habíamos hecho. Es la chica sexy para la revista Cosas Hombre con la modelo y Miss Perú Natalie Vertiz.El concepto está referido a la ambivalencia de la inocencia y la malicia es por eso el nombre del portfolio. Sin embargo, aunque la actitud lo era todo, no queríamos que carezca del elemento de moda.Y algunas que no salieron pasaron a formar parte de un artículo para la edición regular de la revista Cosas.Voilá This editorial project had a different approach from what we usually do. Its the sexy girl for Cosas Hombre magazine with model and Miss Perú, Natalie Vertiz. The concept was the duality of innocence and malice and thats why the name of the editorial.Even thought her attitude was everything, we cannot leave aside the fashion element picking up pieces with personality and class.Some of the pics who wasn't released went directly to be a part of an article about Natalie for the regular edition of Cosas magazine.Voilá

CURSO ESPONJARIO 2009

la información que leerán a continuación es acerca de un curso de creatividad,cuando yo lo tomé allá por el 2004 era de la agencia de publicidad Agulla & Bachetti que se transformó en lo que es hoy el Esponjario. es una experiencia increíble donde conocí gente genial y aunque la tepría era ya conocida por mí, el gran valor del curso es la práctica y la interacción con otras personas de diversosas países de latinoamerica o Europa. Yo digo que vale la pena completamente tomarlo y bueno aquí está la info respectiva: Esponjario anuncia su Curso de Creatividad para Extranjeros que se desarrollará en Buenos Aires del 18 al 22 de Mayo de 2009. El objetivo del curso es brindar a la gente la oportunidad de “la segunda” mirada, que el dia a dia no permite. Trabajamos el pensamiento lateral, y sobre las actividades que hacemos. La gente conforma un grupo cuyo contacto los retroalimenta dado que son de diferentes partes del mundo de habla hispana y son todos del ambiente (publicitario(de todas

HOLA! MAGAZINE: CLAUDIA ORTIZ DE ZEVALLOS

Siempre hay un buen motivo para pasarla bien con amigos y si es haciendo un shooting mejor. Estas fotos se hicieron, de la revista Hola,para presentar la nueva hija de Clauda Ortiz de Zevallos, amiga y modelo, y además por su regreso a las pasarelas.Fue un día perfecto de verano en la playa y la pasamos super bien. Voilá There is always a reason to have a great time with friends and if its in a shooting even better. These photo shoot was made for Hola! magazine to introduce the new-born daughter of Claudia Ortiz de Zevallos, friend and model, and also because of her comeback to the runway.It was the perfect summer day at the beach and we enjoyed it very much. Voilá Photo: Sara María Rodriguez Fashion Editors: Antonio Choy-Kay & Gerardo Larrea Model: Claudia Ortiz de Zevallos and family Hair & Makeup: Mafe Alcantara Production:Joy Rosenblum